martes, 3 de agosto de 2010

Remodelaciones . . .


Se vinieron las lluvias y con ello, todo lo que acarrea, recuerdas que en mi departamento, alguna vez te comenté que se metía el agua por la ventana de la cocina, pues este año no ha sido la excepción, se metío, incluso afecto el enjarre, tan lo afecto que tuve que quitar una parte de este, y buscando el origen de entrada encontre dos posibilidades...

Una fue que en los cristales de la ventana había unas pequeñas fisuras por falta de silicón, que ya se lo puse, y nada...
La otra y creo es la principal, es que arriba sobre el tejdado, hace un charco de agua y mina hacia toda la parte de la cocina y humedecio todo, así que quiza la solución sea , levantar con cemento y que quede a nivel sin desniveles, y la otra colocar un bajante, no crees !

Yo creo que eso realizaré, la cuestión es que la mera verdad, cada que hago cualquier trabajo, llamese cortar el cesped, pintar, cargar cosas, me lastimo las manos, que incluso se me hacen ampollas, y recien quite las tejas y andaba allá trepado y pensé que por querer hacer un trabajo que en realidad ni tengo experiencia ni la herramienta necesaria, me voy a madrear las manos, así que mejor lo deje por la paz, pero si me urge arreglarlo.

Ahora solo faltan 2 cosas: $$$$$$$$$$$$$$ y quién lo realize. Quién lo haga, obvio cobra, y Tú bien sabes que ellos saben cobrar.

Sólo espero salir de esta ..... cosa de mis deudas (orgullosamente) y veras que inicio los cambios, que ya me urgen, son ya 3 años y aun sin cambios.

Bueno aquí estamos Papá.
Tu hijo Juan Jo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario