lunes, 20 de junio de 2011

El viaje

Pero por supuesto que no me paso desapercibido, todo lo contrario . . .


Así es la vida, dinámica, en movimiento constante, es un ir y venir continuo, cada día, cada hora, cada minuto en cada segundo, no para !!!!! Por algo se dice que el agua estancada se pudre . . .



La vida sigue y debe de continuar, pese a todo y a todos, pese a ese gran dolor, ese gran vacío, esa angustia, ese coraje, esa impotencia, etc . . . al final del camino todos abordaremos ese vuelo a ese magnifico viaje sin regreso, sin retorno, se de ante mano que es el mejor viaje de nuestras vidas, el que jamas olvidaremos, tanto los que te despiden como Tú que disfrutarás esas maravillas, esos paisajes, esos olores, ese el viaje que todos esperamos obvio algunos con tanto temor ya que su comportamiento aquí deja mucho que desear, es ese viaje inevitable, es el más esperado.

Dejando atrás las miles de preocupaciones, situaciones que no esta en nuestras manos resolver, se deja atrás lo cotidiano, lo que no es trascendental; sin embargo, los que nos quedamos seguiremos aquí y ahora, viviremos, sufriremos y claro disfrutaremos cada momento, cada instante mientras no volemos.


Bueno aquí sigo en línea.

Y Feliz recien paso el Día de San Juan . . .

Juan Jo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario