martes, 3 de julio de 2012

Orando


Uffff por fin he terminando ya un Diplomado, Habilidades Directivas . . .
Y eso que ?
Como para que ?
Todo lo aprendido, definitivamente me ha proporcionado y reforzado muchas cosas, cosas que quizá ya las venia manejando, pero sin bases, sin fundamentos, ahora con más ganas las debo ejercitar.
Con mucha tarea en mi area laboral, en mi vida cotidiana, de tal manera que poco a poco sea una Persona Intuitiva, reflexica y sobre todo comprensiva.

Precisamente deje de escribir por esos motivos, por las actividades que venia arrastrando, ya hoy de regreso.
Comparto una gran oración, que bien debemos  hacer juntos:

Oración por la bendición del hogar:

Señor, bendice nuestro pan de cada día
bendice esta familia que cree y confia en tí,
bendice nuestra fatiga,
nuestra salud y nuestro bienestar.
Bendicenos Señor,
somos los testigos de Tú amor
en penas y alegrias.
Acompañanos en el duro camino de la vida,
Buen amigo,
y abre las puertas de nuestro hogar
a los que quieran compartir con nosotros tú mismo amor.
También te pido por la salud de todos mis hermanos en Cristo y Maria,
mis amigas y amigos,
muy especialmente  por los enfermos.
Manda tú luz
Señor sobre cada uno de ellos y sanalos.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos
Amén
Gracias Señor.

 Perfecto seguire en contacto.

Juan Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario