Ya tengo algún tiempo que quería escribir algo sobre la Depresión... y nada que ver, lo aclaro de acuerdo !
Generalmente TODOS los seres humanos en algún momento de nuestras vidas pasamos por ella. Lo más interesante es saber salir de ella y no quedarnos esclavos a ella y así llevar una vida a medias, medio eres feliz, y medio haces felices a los que te rodean.
La tristeza y la melancolía son dos sentimientos presentes en algún momento de la vida de todas las personas, al igual que la alegría y el placer. Los dos primeros no son en sí patológicos, pero en algunas ocasiones pueden llegar a serlo para ciertas personas.
Cuando el estado de ánimo de un individuo en un determinado momento de su vida sufre sentimientos severos y prolongados de tristeza o síntomas relacionados que afectan a su capacidad para relacionarse con otros, trabajar o afrontar el día, la tristeza se convierte en una enfermedad, que se conoce como DEPRESION.
Tenía la inquietud de explicarte esta situación, y bueno ya lo describí, tal cual lo manejan los expertos en el tema, obviamente de la forma más sútil posible; hablar de su manejo y todo lo relacionado a ella, creo que sería muy pesado, no lo crees.
Cuantas veces no juzgamos los actos de los demás ? Todo acto tiene un efecto, y ese efecto precisamente es el que es invicible para el 99.99 % de las personas. Lo ideal es vivir y dejar vivir.
Perfecto Papá, aquí seguiré posteando lo que se me ocurra, va que sa !
Como siempre Tu hijo Juan Jo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario