De nuevo por aquí, han pasado tantas cosas . . . nuevas actividades, dejo unas e inicio otras, pero bueno ya estoy retomando el escribir, el desahogo del alma.
Enero fue un mes de punta, de estrategias, de cambios, de redireccionar ciertas cuestiones que me venían haciendo trabas en mi cabeza, por supuesto los cumpleaños familiares y claro el mio, ya en Febrero continue con los proyectos, maquilándolos, esperando el mejor momento, Marzo llego, con ideas renovadas, y precisamente determinante en este nuevo caminar, tomando otra dirección mi carrera profesional.
En estos meses, renovando la azotea de la casa, reestructurando el ver para logar el confort.
Finalmente me aceptaron en la maestria, y zaz la inicio en Abril y ya aquí estoy, agobiado con las tareas, con trabajos al por mayor, ya que se vino el cambio de turno laboral para acoplarme a mi nueva carrera de estudiante, y en Mayo remato como profesor de farmacología, jajajajajaja falta algo más, no creo, por ahora, vienen 5 meses muy justos en el aspecto económico, que primeramente Dios, saldre a flote.
Claro no paso desapercibido, y gozamos de una misa en honor al Sagrado Corazón De Jesús y obvio en Tú honor, y vaya que TE EXTRAÑO al mil.
Bueno seguimos en línea.
Juan Jo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario