domingo, 20 de abril de 2014

Conmigo !

Nuevamente aquí en el regocijo de la escritura, mi único refugio para el desahogo y el contacto directo contigo, con mi esencia . . .   han pasado ya  tantos días, tantos meses, tantos eventos en mi vida, que seria dificil describir cada uno.
Te comento que  estoy estudiando nuevamente, asi es, estoy haciendo una maestria, en una universidad particular, y vaya que ello me ha costado, mucho,  al menos el año pasado, no viaje como de costrumbre, no remodele mi casa, no cambie de guardarropa, es más, justo esta semana inician mis  vacaciones, asi es el primer perido del año, y lamentablemente no hay fondos para poder vaijar, esto no creas, me ha estado ocasionando transtornos gastrointestinales, severos, hiporexia, distensión abdominal, flatulencias (ups), y muchos altercados con mi pareja, que va, que viene, en fin, eso es azucar de otro costal.
No es disculpa, pero si es un hasta aqui, debo  retomar este habito, escribir, escribir, definitivamente perdi la emoción, ya que nadie de la familia nos leia, y eso creas o no, alimenta mi espiritu.

He valorado mas  conmigo mismo, la situación que estoy viviendo,  veo venir una situación, que si sucede, ya te lo contare, de pronto la relación se torna pesada, pero así son las relaciones, quien dijo que es sencillo, solo es cuestión de tener paciencia y entereza, ya vereos que sucede.


De cualquier manera como es costumbre, nuevamente aqui estare escribiendo, espero al menos mejorar esta dispepsia que me cargo.

Juan Jo.


3 comentarios:

  1. Hace dos años que no hablo con mi padre, porque me hace daño. Pero no me abandona ese sentimiento esa ilusión de poder tener una relación fraternal y bonita con un ser tan querido e importante en mi vida. Que a pesar de darme la vida también me la negó. A pesar de eso y que ese hecho a veces me roba el espíritu y me clava una daga en el alma, sigo adelante, disfruto de lo que me gusta al máximo y cultivo mi alma con las cosas que me hacen feliz. Creando mi propio mundo sin las personas más importantes en la construcción de mi vida,pero que tampoco sabían lo que hacían. Ahora me toca a mí y estoy empeñada en hacerlo bien o por lo menos para mí. Quizás me hayas inspirado a hacer algo como ésto o por lo menos, me has consolado, me siento identificada con tu iniciativa, por supuesto inspirada por el poderoso título de tu Blog o por lo menos para mí. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo, gracias por tu blog, lo he encontrado muy interesante.Y gracias por las cosas que compartes, me siento identificada con las cosas que publicas por intereses y por lo personal. Y te animo a que sigas escribiendo, si la familia no te lee, con perdón pero que se jodan!, estoy segura que mucha gente te lee sin estar registrada como seguidora de tu blog. Y que mucha gente como Yo encuentra respuestas o se siente comprendida a través de lo que escribes. Si ésto te hace bien continúa que muchos te leemos y te apoyamos, de ello estoy segura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leer, te lo agradezco infinitamente, realmente de pronto tardo unos meses en escribir pero nuevo aqui estoy.
    Saludos cordiales desde Tonala, Jalisco Mexico

    ResponderEliminar