jueves, 21 de enero de 2010

Mi cumple!


Papá el pasado 13 Enero fue mi cumple.. en mi trabajo no se acordaron de mí. Pero en tu casa, estaba Juan con mi hermoso regalo (Una bolsa cafe padrisima) y un Mega pastel de 3 leches.. Y festejamos mi cumple acompañados de una botella de Don Julio que por cierto yo creo que fue plan con maña.... ja ja ja ja ja Resulta que esta botella se la regalo Juan a tu Yerno en Navidad y pues la teniamos bien guardadita.. Y el dia de mi cumple dice pues sacala para festejar, como vez... ja ja ja ja y pues nosotros somos bien obedientes la sacamos y tomala que casi no la acabamos entre los 3.. Por cierto que Juan se puso una Mega peda...... ja ja ja ja ja ja ja que nunca se le va olvidar Papá.. Yo solo senti que todo se me movia y tu Yerno tambien andaba borrachin pero no tanto.

Mira aqui ibamos a iniciar a tomar este rico tequila Don Julio, que recuerdo que tambien te gustaba mucho.

Como sabes, todos los dias le hablo a Mamá y justo en el momento que tome el telefono para llamarle a Mamá, Tu yerno me tomo la foto..

Despues de un cuarto de la botella, decidimos partir el delicioso pastel, y como siempre Papá no falta el que meta su cuchara pa aventarte y embarrarte de pastel.. Pero que crees Papá me le escape!!!

Mentira no me escape Papá, Juan me embarro de pastel, cuando vio que no me alcanzo aventar al pastel ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..

Y asi concluimos el festejo de mi cumple Papá, todos un poco ebrios.. pero todo bien. Yo me la pase hiper mega bien!

En mi trabajo, se acordaron justamente 1 semana despues.. Me compraron un pastel combinado de chocolate con flan, tambien esta riquisimo!

Te extraño mucho Papá!

Lucias

No hay comentarios:

Publicar un comentario