miércoles, 13 de enero de 2010

TU NENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
















Papá recuerdas que hoy es cumpleaños de tu hija LUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pues bein aquí estoy en su casa con tu yerno (Rene)










Disfrutendo un Don Julio Reposado (culero)





y unos mendiigos churros que me dieron eestos cabrones. . .. . ..





Te Extraño










Te quiero y siempre estaras en mi mente.





en mis pensamientos Jamas te olvidare.










Hola PAPÁ, sabes me la estoy pasando hiper mega bien en compañia de JUAN, TU YERNO, TU y YO.. JUAN me trajo un rico pastel de tres leches y un super regalo, por cierto, deja te digo que es UNA BOLSA color CAFE super bonita.. y despues sacamos una botella de Don Julio para brindar por mi CUMPLE, que por cierto ya estoy un poco borracha, pero me la estoy pasando hiper bien...















BUeno PAPÁ quiero decirte que me ha ido bien en mi trabajo, acabo de confesarles a JUAN y RENE que mi jefe Juan Carlos Gallo, me promovio para Ingeniero de Producto en Garantias, a partir del 1o de Febrero del 2010.. Espero y este cambio sea para bien y siga creciendo en mi trabajo.










Te quiero mucho, y no dejo de pensar en TI, todos los dias!















TE EXTRAÑOOOOOO!















No hay comentarios:

Publicar un comentario