



Este es un callejon muy concurrido alla, de hecho no es foto mia. Se llama el "callejon de Rojas"
Vista panoramica de la ciudad, tampo es foto mía.
Catedral de Xalapa
Callejon del diamente, es una zona con muchos antros.















Finalmente recordarás, que Mamá y Yo, haciamos el altar a la Virgen de Dolores, precisamente este Viernes Santo, con abundantes flores de manzanilla y haciamos agua fresca, lo recuerdas, que días, no cabe duda que solo los recuerdos quedan.
Se termina la Cuaresma, y con ello vivimos los ultimos 4 días más importantes de ella, claro esta, que todos los días conllevan una reflexión, constante.
Se nos dejan regalos importante que debemos vivirlos y compartirlos:
1. El serivicio "no sólo los pies, sino hasta las manos y la cabeza", ya que con esta frase tan radical, se convence San Pedro de la importancia que tiene el servicio a los demás, el más importante no es nadie si no se pone al servicio de los demás.
2. La Eucaristía. Está ultima cena no tenía un menú muy convencional, a partir de ese momento los cristianos ibamos a poder celebrar nuestros encuentros conmemorándolos con la presencia viva de Jesús Cristo, en cada Eucaristía.

3. El nuevo Mandamiento "Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros. Como yo os eh amado, amaos también unos a otros. En esto conoceran, todos que sois mis discípulos si os teneís amor unos a otros" (Jn 13,34-35).
Papá, claro esta que estas no son palabras mias, son palabras que Tú las inculcastes a todos tus hijos.