lunes, 19 de abril de 2010

Agetreo

Este es un callejon muy concurrido alla, de hecho no es foto mia. Se llama el "callejon de Rojas"
Vista panoramica de la ciudad, tampo es foto mía.

Catedral de Xalapa






Callejon del diamente, es una zona con muchos antros.

Aqui estoy en el puerto de Veracruz.

Sabras que me fui al congreso a Xalapa, Veracruz, en días pasados y a Dios Gracias, todo bien, ya aqui de regreso en casa, para enfrentar lo de siempre. . . el trabajo a cuenta gotas.
Mira aqui tambien el el malecon de Veracruz.

Ya veremos que resulta, al fin de cuentas debe suceder algo, no lo crees !!

Al fondo la isla clasica de Veracruz.


Bueno luego posteo algunas fotos de mi ida al congreso.





Te quiero mucho.


Quien más, pues yo Tú hijo Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario