viernes, 14 de mayo de 2010

TU AMOR !

Recien paso el Día de las Madres, sabras que finalmente despues de tantos días sin contrato laboral en el imss, me dan chamba esos dias, sabado y domingo por dos semanas y rematan con el 10 de Mayo.


Obviamente Mamá sabe la necesidad que tengo de laborar así que ni se inmuto, pero mira, acabo
de regresar de allá, fui el 11 y las visite, por cierto nos dieron la falsa alarma que seria
intervenida de su rodilla el día de hoy, así que ni hablar, pero finalmente Chuy Mora, la difirio para unas semanas más, espero y no coincida con Tú aniversario, para el cual ya estamos en
preparativos, así que ni te preocupes Tú por eso, para eso estamos todos aquí.



Bueno Papá se que como todos los años, fuiste el primero en estar con ella y abrazarla !!, no me cabe la menor duda, son 2 meses dificiles para todos, que incluso trastorna las relaciones interpersonales, y de hecho sabes bien a que me refiero.
No te puedes quejar con el agasajo que te di ahora con Tús cuatas, que no !!!
Te quiero Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario