jueves, 6 de mayo de 2010

Zapatero a tú zapato ! ! !


Papá, te cuento que en estos días que no tengo trabajo en el seguro, pues estoy en casa de ocio, así que previendo que ya se vienen las aguas, me puse a revisar las laminas del patio, y al estar midiendo me brinco una basura, ya sabes que delicado soy de los ojos (bueno de todo) y me cayo al ojo algo, esto fue el lunes por la noche, así que me lave según yo bien y seguia la molestia, ya el martes fui a buscar a una amiga Oftalmologa para que me revisara y me encuentro que esta de curso, pero pues ya estaba ahí, asi que le pedi de favor a otro cirujano que no conozco, y el me reviso, y zaz ! traía una "rebaba" de metal me puso anestesia y la extrajo, incluso me tapo el ojo por 12 hrs, lo bueno fue la manejad, el regreso, sabras que fui hasta la clinica N° 45 y así me vine con el ojo tapado, no cabe duda faltan los dos para tomar decisiones al conducir, a Dios gracias y a Tí, llegue bien.

Haciendo memoria de donde salio esa rebaba, ya vez que tengo mosquiteros en las protecciones del patio, estos ya estan enmojecidos y tienen basurita, quiza al cerrar la puerta me cayo, defintivamente fue ahí, donde me lastime; lo que me llamo la atención, es que no me sugirio ningún medicamento el Dr, segurante penso que queria incapacidad, ya vez como somos, en fin ya vere luego si me pongo gotas o algo.


Aqui no termina todo, ya en casa llegue a comer y en el último bocado me lastime la ultima muela inferior y rápido me fui al dentista aqui en el fraccionamiento, me reviso y me quito la amalgama y me termino haciendo Endodoncia, antier casi no me dolio y ayer fui nuevamente y creeme que me dolio chido, gacho, horroroso, ya hoy termina él según, eso espero, aunque que ya me la solto, falta lo mero mero, como va a proteger el cascajo de mi muela asi que le podremos quiza porcelana ($$$$) ya veremos.

Algo que aprendi de Ti, es eso la salud bucal, siempre estabas al tanto de tu boca, que bien.

Y pues bueno lo de los arreglos en casa, no lo realizare yo, creo que es lo que me has dado a entender, Tú siempre estabas al tanto de mis manos, pero y mis ojos que ? No lo crees.

Mejor voy a checar si Lalo puede venir o a ver a quien le hablo para que haga eso.
Bueno Papá aqui estaremos, por cierto se acerca tu aniversario.

Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario