sábado, 25 de septiembre de 2010

En los pies de . . .


Sabrás que en días pasados, mi situacion $ $ $ $ $ no estaba tan bien que dijamos, bueno de hecho se ha estado tambaleando a cada rato.


Pues a media semana, me llamo un paciente ya conocido por molestias severas, así que lo cite en el consultorio y requería cirugía, así es, igual pense yo, ya la hize, con lo que saque salgo de unos pagos pendientes . . . pues nada, al valorarlo en la consulta, ya una vez que realize el diagnóstico y el plan a seguir, sorpresa, la esposa del paciente me externa que solo cuentan con 4 flores . . . Uf y ahora que sigue !!!!

Bueno les dije que se fueran a un hospital gratuito (HCV), y no ellos querían que yo le atendiera y lo interviniera, de tal manera que pues accedí. . .

Pero porque accedí . . .

Por dos motivos:

1° Necesito esas flores para continuar en esto de los pagos, definitivo. Y

2° Me puse en sus pies, claro es díficil, pero es la realidad, te imaginas, que en estos momentos a mí, me tengan que realizar un procedimiento quirúrgico, o que simplemente requiera atención médica y no cuente, y por supuesto, NO cuento con un colchon para esas eventualidades.


Tomar esta decisión me fué muy díficil, ya que ello no solo me involcura a mí, sino también al equipo quirúrgico de trabajo, así que inmunize a mi compañera sobre el pago, y acepto, esperar la paga si es que se nos paga.

Finalmente te cuento que la persona responsable me firmo un pagare, obvio no le puse fecha de pago.

Creo que una vez que la vea, le determinare al menos una fecha, ya que así practicamente estoy condonando nuestro trabajo.

En fin . . cosas que me han sucedio esta semana.

Ahí estoy Pa.


Tu hijo

Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario