jueves, 16 de septiembre de 2010

Fiestas Patrias


Ayer fue el festejo tan esperado, y la verdad, en una sola palabra ESPECTACULAR, mucha tecnología, alegría, fuegos artificiales, emociones, llego un momento en que casi me hace llorar, jajajajajajajaja .

Mucha gente critica que no hay nada que festejar, pero yo creo que cada quien, Yo en lo personal creo que hay mucho por que estar orgulloso, pese a toda la gran inseguridad que estamos viviendo cada día en nuestra ciudad, en el pueblo, en el país. La situación económica tan caótica que gran porcentaje de la población estamos viviendo, pero aún así ahí que festejar. Si se festeja a la muerte, porque no la dicha de ser, estar y formar parte de este País.

Solo por mencionar algunas condiciones del país y no solo del país de nuestro estado, son el clima, la comida, las tradiciones y festejos religiosos, la flora, su fauna, etc... Por supuesto, el tequila, que tanto disfrutas, y seguiremos disfrutando y si no preguntale a Lalo, ese cabron, cada que abre una botella, casi se la termina, bueno quiza con ayuda de una cuba para Mamá y quien guste.



Insisto e insistiré, México es mi Patria, es tradición, es cultura.

A México, ahí que llevarlo en la piel, en el corazón.

México es música, México es alegría.

Y bueno basta recordar la canción de Timbiriche: MEXICO MEXICO . . .
México, que incluso anoche la cantaron Pau, Eric y Benny... Por cierto con muchos errores, pero aún así me hicieron recordar mi niñez, y claro me llego muy profundo, y más porque ese LP Tú me lo compraste, lo recuerdas ?; después de insistir en que me lo comprarás, realmente me hiciste Feliz.
Motivos sobran como para describirlos todos . . Pero lo más importante y relevante de ello, es que Tú y Mi Familia SOMOS MEXICANOS, Si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi principal objetivo es conocer TODO mi País, poco a poco lo lograré, ya lo veras.

Padre Te Quiero Mucho !
Juan Jo

Tu Hijo, pus quién más . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario