jueves, 31 de marzo de 2011

Arcangeles








A veces me llega correo SPAM, es decir basura, que incluso puede traer virus, y hoy por la mañana me llego este con una oracion muy buena . . .


Esta oración debe usarse cuando más se necesite.


Arcangel San Miguel a mi derecha,



Arcangel San Gabriel a mi izquierda,


Arcangel San Rafael a mis espaldas,


para que con sus alas me cubran de todo mal y


Arcangel Uriel al frente de mi para abrirme los caminos y

sobre mi la Gloria del Señor.

Amén.


Angel De La Guarda - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:


Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día,

hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen Maria.

Amén.


Dulce Madre no te alejes, tú vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me protejes como buena Madre haz que nos Bendiga El Padre, El Hijo y El Espirítu Santo.

Amen.



Angel De La Guarda - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegria con todos los Santos, Jesús, José y Maria.

Amén.


Bueno Padre, sigo aquí, ya vez que estoy de vacaciones y precisamente ando arreglando el auto para irnos de relax un rato.

Hoy voy a recoger mi auto.


Nos vemos. . . . Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario