lunes, 9 de mayo de 2011

Felicidades MaMá



Que tal este gran post, es para Ti Mamá, se que te mereces todo, y bueno me llevaría mucho tiempo para describir todas sus virtudes, has tenido tantos HUEVOS !!!!! que ni todos tus hijos (incluyendomé) se hacen uno de los de ella, o no !!!


Realmente más que mi Madre, ha sido hija, amiga, compañera, novia, esposa, amante, pero sobre todo y pese a cualquier adversidad, jamás se frena, jamas se tambalea en sus decisiones, todo lo contrario, nos ha sacado a flote a SEIS a sí es a todos sus hijos, nos dio educación, pero sobre todo, nunca me ha tocado verla tirar la toalla y vaya que cualquier cabrón o cabrona que haya vivido lo que a nuestra madre experimentó vivir al lado de Tí; nuestro Padre (&&&&&) . . . simplemente dejaría todo y eso estoy seguro. No me cabe la menor duda !!!

Bueno Mamá Te dejo un poema muy hermoso:


Cómo no quererte,

si eres la razón de mi existencia.


Cómo no quererte,

si me guías al camino justo.


Cómo no quererte,

que aprendí de tí tus consejos.


Cómo no quererte,

si diste toda tú vida por mí.


Cómo no quererte,

si tú eres lo más grande para mi.


Cómo no quererte,

si de tu belleza interior

me supiste cuidar y amar.


Como no decir,

que eres mi adoración.


Cómo no entregar,

todo mi amor de hijo a ti.


Cómo darte las gracias,

por todas tus bendiciones.


Que DIOS te bendiga por siempre . . .


Mamá Esther.



































































Bueno me sentí como niño de primaria cuando pasa al frente a leer el poema y todo mundo llora, jajajajajaajajajaja, no lo crees, pero sabes una cosa, me vale madre !!! Lo hago y me siento muy bien. Te quiero de cualquier manera.



Tú hijo:


Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario