jueves, 19 de mayo de 2011

Nuestras vacaciones . . . destino: Puerto Vallarta

Camino a Vallarta . . . Por fin !!!!!!!!

Después del teje y maneje diario del trabajo, ya nos merecíamos un relax, mínimo no lo crees !!!

Nuestro destino Puerto Vallarta del 6 al 8 de Mayo 2011.



Nos hospedamos en el hotel Plaza Pelicanos Sección Grand, (www.plazapelicanos.com.mx) y no es comercial, ya que no me gusto al 100. Dejo la página por si te llama la atención, el lugar, a mi en lo personal, no me lleno el ojo, en ningún aspecto.
Bien dicen, el trabajo es conocer lo bueno . . . digo respecto al hotel. Que claro es categoria 4 estrellas.

Nos disponíamos a bajar a cenar.

El Migue en el looby del restaurat.

Meredith y Mige en la alberca.

Descansando

Merdith y Migue en el cuarto del hotel.
Sonriente la nena

Posando en el balcón.

Mi nena hermosa: Meredith Esther !!!

Mis Estheres y Mige en el malecón.

Después del desayuno, nos preparamos para el regreso.





En honor al Jarabe Tapatío, nos fotografíamos mi Princesa y yo.

Hermoso mural.










































Bueno eso fue todo, ya prepararé las próximas . . . Ups después de 6 meses, que es cuando se acumulan días para tener derecho a vacaciones. Ni hablar, ahí estamos.

Dios mediante quiero conocer Los Cabos, ya veremos.

Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario