miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aléjate !

La mayoría de nosotros nos ponemos a esperar algo que nos de Felicidad y tranquilidad a nuestra existencia.
Y esperamos, esperamos y esperamos . . .

Y al final nos damos cuenta que se encuentra dentro de nosotros mismos

Aléjate de quien te niega su mano en los momentos difíciles,

de cuantos te merodean por conseguir algo,

de quienes nunca están pese a llamarlos,

de quienes te halagan y esquivan decir lo que piensan . . .

De ellos espera que al menor tropiezo te dejan solo . . .

Acércate a quienes,

pese a no gustarte te dicen lo que sienten . . .

Están a tu lado cuando ya no lo está nadie,

te brindan su mano sin apenas darte cuenta,

te alientan a seguir con coraje en la vida . . .

Aquellos que,

aún lejos,

los sientes cerca !!


Muy interesante, cuestión de opiniones, y puntos de vista diferentes, a estas alturas de mi vida, se pueden contar con los dedos de mi mano (así es una sola), el número de amigos con los cuales cuento, realmente amigos, creo que es estúpido pensar "no hay amigos", al menos eso creo yo.
Estamos en contacto.


Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario