jueves, 15 de diciembre de 2011

Arriesgarse



Bueno precisamente en esta época, llena de cosas fantasticas, buenos sentimientos, de recuerdos, de alegrías, de compartir, de llenarnos de orgullo porque tenemos a quien amar, así es a quien amar, al perro, al gato, al pez, a la paloma, a mi Bambú, a mis canarios, a mis Hermanos, a mis amigos, a mis ex . . . así es ya son varios y que ???


Justo en este momento lei esto y lo comparto, esperando y lo leas TU, claro quien más ?


A todos GRACIAS POR EXISTIR !!!

Reir es arriesgarse a parecer un tonto.

Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.

Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.

Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostar tu verdadero yo.

Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.

Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.

Vivir, es arriesgarse a morir.

Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.

Lanzarte, es arriesgarte a fallar.

Pero los riesgos deber ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.

La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.

Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir . . .

Solo un apersona que arriesga es libre.


Thelma Mendoza


A todos los que nos leen, Gracias !!!

Dios Los Bendiga Por Siempre


Juan Jo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario