lunes, 2 de enero de 2012

Éxito !!!!



En mi facebook (JuanJo Rgz), postearon esto, y la verdad lo comparto muy interesante, justo en este inicio del Nuevo Año 2012, por cierto Feliz Año Nuevo !!!


Los 8 secretos del Exito son:


1. PASION.

Thomas Freeman. "Estoy impulsado por mi pasión"


Las personas de éxito actúan por amor y no por dinero. Carol Colleta nos dijo, "Yo pagaría a alguien por hacer lo que yo hago". Lo curioso es que, si lo haces por amor, el dinero viene de todas maneras.


2. TRABAJO.

Rupert Murdoch. Todo es trabajo duro, nada viene fácilmente, pero me he divertido bastante consiguiéndolo. ¡ Sí ! Diversión, las personas exitosas trabajan en aquello que les divierte, y trabajan muy duro para divertirse al máximo. No son adictos al trabajo, son amantes de su trabajo.


3. SER BUENO EN LO QUE HACES.

Alex Garden. Para ser exitoso debes dedicarte a algo, y ser muy bueno en ello. No hay ninguna magia para ser el mejor, solo es practicar, practicar y practicar.




4. ENFOQUE

Norman Jewison. La clave está en enfocarse en una sola cosa. Mantenerse enfocado hasta conseguir los resultados deseados.


5. EMPUJARTE.

David Gallo. Debes empujarte física y mentalmente. Debes empujarte, empujarte y empujarte, para superar la timidez las dudas y los miedos. Goldie Hawn dijo: Siempre tuve dudas y miedos, no era lo suficientemente buena, no era lo suficientemente inteligente, no pensé que lo lograría . . . Nunca es fácil empujarse a uno mismo, Por eso se inventaron las madres !!!


Por ejemplo:


6. SERVIR A LOS DEMAS
Sherwin Nuland. Ha sido un privilegio servir como doctor. Ahora muchos niños me dicen que quieren ser millonarios como yo. Y lo primero que les digo es, ok ! pero no podeis serviros a vosotros mismos. Teneís que servir a otras personas ofreciéndoles algo de valor. Porque de esa manera a las personas se hacen ricas.


7. IDEAS.

Bill Gates. Yo tuve una idea, fundar la primera compañía de programas para microcomputadores, y creo que fue una buena idea. Mo hay magia en la creatividad en cuanto a las ideas se refiere. Se trata de hacer las cosas simples.

8. PERSISTENCIA

Joe Kraus. La persistencia es la clave número uno del éxito. Tienes que persistir al fracaso y al CRIP (las Críticas, el Rechazo, los Idiotas, y la Presión).


Estas son las 8 claves que te conducirán al éxito !!!

Bueno aquí sigo y seguire escribiendo, ya vamos por el día 3 del año.

Juan Jo








No hay comentarios:

Publicar un comentario