martes, 17 de enero de 2012

Felicidades Lucy ! ! ! ! !















Hoy escribo estas frases para mi pequeña, Lucia, quién más ?

Recien paso su cumpleaños, si el trece de enero * 13 - 01- ?, fuimos a cenar, la acompañamos en su casa pese a la moquera (jajajajaj el povo me saca el moco jajajajaja).

Encontre estas notas que me encantaron para que las lea y las medite, claro no sólo ella, pero en ocasión de su cumpleaños, creo que bien vale la pena.



Va que va !


Siempre Ten Presente


Siempre Ten Presente que la piel se arruga,

el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años . . .

Pero lo importante no cambia,

Tú fuerza y tú convicción no tienen edad.

Tú espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete Viva !

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas . . .

Sigue, aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en tí.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.


¡ ¡ ¡ Pero nunca te detengas ! ! !



* Madre Teresa De Calcuta *


Esta poesia realmente es muy profunda y precisamente toda ocasión que he observado ciertos detalles, circunstancias que no encajan con nuestros principios, nuestros valores intrafamiliares, ya que de pronto olvidamos de donde venimos, y tomamos actitudes y costumbres que realmente rompen todo régimen propio, si sabes a que me refiero verdad ? Las palabras se las lleva el viento, las letras no !

nuestro gran pilar, Hoy por hoy donde quiera que este, debe de sentirse orgulloso de todos nosotros, no lo crees !!!

Adelante niña, FELICIDADES Y Dios quiera ya me hagan Tio !


Tú hermano, el de siempre


Juan Jo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario