lunes, 12 de marzo de 2012

Santísima Trinidad

Que tal, aquí estoy de nuevo, el viernes pasado se genero un caos citadino y ello ocasiono angustias de alguna manera a todos los que circulamos por esta ciudad, sólo se que ante todos estos peligros, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritú Santo, nos protegen a mi y a mi familia en donde quiera que estemos, hoy dejo esta oracion a la Divina Providencia.


Por supuesto, que no sólo se trata de PEDIR, debemos ORAR siempre, dedicarle unos minutos a la reflexión, estar bien con Dios.


ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD


"Creo en Tí Dios Padre,

Creo en Tí Dios Hijo,

Creo en Tí Dios Espiritu Santo,

pero aumentad mi Fé.


Espero en Tí Dios Padre,

Espero en Tí Dios Hijo,

espero en Tí Dios Espiritu Santo,

pero aumentad mi esperanza.


Te amo Dios Padre,

Te amo Dios hijo,

mi Señor Jesucristo Dios y hombre verdadero,

te amo Dios Espiritu Santo,

pero aumentad mi amor !


"Gloria al Padre,

Gloria al hijo,

Gloria al Espiritu Santo,

Gloria a la Santisima e indivisa Trinidad,

como era en el principio,

ahora siempre,

por todos los siglos de los siglos.

Amen"

Hasta la próxima


Juan Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario