domingo, 11 de marzo de 2012

Utazo ! ! !

Resulta que hace unas semanas . . . no recuerdo y ni quiero recordar.

Después de cenar Lucy/ Rene y Yo, me llegan a casa estos dos . . . (L&R) medios raros, Lucia, como siempre a punto de llorar, y con las manos llenas de sangre ? Ups No mms . . .

De pronto surgen un putero de ideas, ya se la madrearon, pero quien ? claro esta, no vive sola, es lo primero que se viene a la idea y le cae al que no piense eso de primera instancia, no lo crees, y ya me la soltaron la nota: DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO !!!!!

Ahi ta, así o más guerte el utazo !, no inventes, herida pronfunda, sangrante de 6 cm de longitud, no tumbes, sta como pa su PM ! ( Y no estoy briago eh Rocko).


Wao a moverse, nos fuimos al Hospital donde hacia 2 horas terminaba mi jornada laboral y le realize una pequeña sutura, como debe ser POCO VENENO NO MATA, ese es mi lema para mi familia, para la gente que quiero y siento que de alguna manera ellos a mi y si no ... no pasa nada, yo soy el que me quiero y me lo demuestro cada que puedo jajajajajaja. Cuantos puntos le di ? Ni idea, no importa, lo que importa en ese momento es que LE DUELA, QUE RESPIRE, pero lo que más, más me interesaba era que DESPERTARA !!!!!

Bueno la cosa no quedo ahi, le tome una radiografía de craneo en donde se observaba un trazo de aparente fractura lineal de mas de 7 cm, Ufffffffffffff Wey ya valio madre ora si se la va a llevar ....culero, lo se, así es la vida, las cosas suceden en segundos !!!

Aquí entra Daniel, no inventes que gran apoyo me dio, este colega, Neurologo recien compatible con mi amistad, la valoro y naaaaaaaaaaaaa, ya era pendeja desde su nacimeinto jajajajajajajajajajaja

Bendito Dios, ahí Culera Pa rato, o no mi cabrona !

Las primeras fotos son cuando le realize el aseo y valore su herida, luego ya cicatrizada, 10 días después, y las últimas con sus sutiras y su pelaje.

Bueno como se notará efectivamente Lucia me lo hizo notar, ahora que me meti a realizar algunas actividades deje de escribir con más frecuencia, espero y retomar esta actividad que tanto, tanto me llena, me relaja y además me hace FELIZ, saber que alguien me lee, eso es Magnifico y por ello GRACIAS !!!


Concluyo hoy con una frase deFriedrich Nietzsche :


"Lo que no me mata . . . me fortifica"



Juan Jo









No hay comentarios:

Publicar un comentario