lunes, 10 de junio de 2013

Bla bla bla

De nuevo por aquí, han pasado tantas cosas  . . . nuevas actividades, dejo unas e inicio otras, pero bueno ya estoy retomando el escribir, el desahogo del alma.
 
Enero fue un mes de punta, de estrategias, de cambios, de redireccionar ciertas  cuestiones que me venían haciendo  trabas en mi cabeza, por supuesto los cumpleaños familiares y claro el mio, ya en Febrero continue con  los proyectos, maquilándolos, esperando el mejor momento, Marzo  llego, con ideas renovadas, y precisamente  determinante en este nuevo caminar, tomando otra dirección mi carrera profesional.
 
En estos meses, renovando la azotea de la casa, reestructurando el ver para logar el confort.
 
Finalmente me aceptaron en la maestria, y zaz la inicio en Abril y ya aquí estoy, agobiado con las tareas, con trabajos al por mayor, ya que se vino el cambio de turno laboral para acoplarme a mi nueva carrera de estudiante, y  en Mayo remato como profesor de farmacología, jajajajajaja falta algo más, no creo, por ahora, vienen 5 meses muy justos en el aspecto económico, que primeramente Dios, saldre a flote.
 
Claro no paso desapercibido, y gozamos de una misa en honor al  Sagrado Corazón De Jesús y obvio en Tú honor, y vaya que TE EXTRAÑO al mil.
 
Bueno seguimos en línea.




 
Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario