domingo, 23 de junio de 2013

San Juan Bautista

Hoy es un día muy especial para mi . . . .  24 de Junio, sabras porque ?

Claro, viejos recuerdos y porque no, tristes. . .  sin embargo, ello alimenta mi espiritú de lucha.

Plasmo  ahora la oración en Honor a San Juan Bautista:
 
Gloriosísimo San Juan Bautista,
precursor de mi Señor Jesucristo,
lucero hermoso del mejor sol,
trompeta del cielo,
voz del verbo eterno.

Pues eres el mayor de los santos
y alférez del Rey de la Gloria;
más hijo de la gracia
que de la naturaleza,
y por todas las razones
príncipe poderosísimo en el cielo.
Glorioso  San Juan Bautista, hoy en mi desespero te ruego:
alcanzadme el favor que te pido,
...
لأمي،
لإخوتي،
لأخواتي،
لأبناء بلدي،
وبالنسبة لنا. . .




si fuere conveniente para mi salvación;
y si no, una perfecta resignación,
con abundante gracia,
que haciéndome amigo de Dios,
me asegure las felicidades eternas de la gloria.
Amén.
 
Una más de gratitud:

Oh, Glorioso San Juan Bautista,
que durante toda tú vida
diste  testimonio del total desprendimiento
de las cosas terrenas
cumpliendo con humildad
y fidelidad la voluntad
del Padre Celestial,
como verdadero precursor del Mesías
y poco, con sencillez del deber cumplido,
fuiste desapareciendo
para que Cristo Salvador
inaugurará el Reino de Dios
entre los hombres.
Ayúdanos a vivir,
según el ejemplo
admirable que Tú nos das,
para que un día podamos
contar contigo
en las mansiones celestiales
las glorias y alabanzas
de nuestro creador
Amén.
 
Padre, te extraño, las cosas . . .  turbias cada día
 
Tú hijo
Juan Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario