lunes, 6 de junio de 2011

Frustraciones . . .

La vida es UNICA y MARAVILLOSA, y sin embargo, nos empeñamos en sufrir, y hacerle la vida difícil a los seres que nos rodean, y obvio nos quieren, de pronto nos cegamos y no vemos el gran mal que causamos, que si realmente tuvieramos algo de dignidad, acudiríamos a recibir ayuda, esa ayuda, a la cual nos negamos a recibir.

Este tema es sumamente difícil, ya que cuando no se recibe ayuda, trae consecuencias intrafamiliares severas, y todo es tan sencillo como ACEPTAR que necesitamos ayuda, sólo se necesita . . . valor !


Porqué a mí ?

Yo soy el malo !!!

Todo lo hago mal !!!

Todo es por mi culpa !!!!
Y sin embargo, cada acto, cada palabra, cada acción es severa, es dolorosa, angustiante, frustrante . . . Y al rato como si nada pasará !! Vaya que pasa y pasa que mortifica, a todos los que nos rodean, a todos los que nos quieren, a todos los que dependen de nosotros.
Tal parece que somos ajenos a lo que pasa . . . y ve todo el daño que esto esta ocasionando, más vale un alto a tiempo.

Hoy por hoy lo más importante es y debe ser la FAMILIA.

Así que Ojalá Padre y esto se mejoré.

Las lágrimas han sido la solución a casi todos nuestros problemas, más aún sin embargo, ahí nos quedamos !!! Que pasa . . .

Bien recuerdo varios casos de la familia en donde se decia: "todo lo quiere arreglar llorando" y mira nos volvemos arrogantes, pesimamente arrogantes. Terminamos haciendo lo que según criticamos , ah caray !!!

Por el bien de la familia, por el honor de mi Padre, ya debemos acatar cada cual, hilar esos cabos que andan mal, hacer lo que nos corresponde a cada uno, y así Forticar esa Unión, que se esta deshilbanando.

Toy loco, hace un rato llego Luci, horrenda, llorando y llorando y zaz cabrón, sentí un putazo en el pecho, que me dejo baboso !! Y le reclame a René pensando que algo le había hecho . . . jajajajajajaja y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la pendeja se acordó de TI, obvio no sólo ella, mamá, y todos lo hacemos segundo a segundo, pero ahí es donde viene lo interesante, no nos podemos pasar la vida en lágrimas . . .


Creo que estarás más orgulloso que cada cabrón sea FELIZ y haga feliz a los suyos, demostrando su amor y arregle su vida en todos los sentidos.

Como aquellos viejos tiempos que la verdad eran envidiables, risas, bromas, comida de fin de semana, todo era alegría.

Bueno, por ahora ya fue todo.

Juan Jo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario