martes, 8 de junio de 2010

1er ANIVERSARIO

Así es Papá, este fin de semana pasado, el sabado 5 de Junio, nos reunimos todos los que te queremos y te llevamos en el corazón, obvio Mamá fue la organizadora de todo esto ! ! !


Creo que la finalidad de ello, es el bienestar familiar, ya que todo esto trae consigo que algunas relaciones interpersonales se pulan. Y bien por ello.
Todos estuvimos muy alegres recordandote, veras que hay algunas imagenes que no requieren palabras . . . o si ?

Viky y sus hijos estuvieron ahí contigo.

No podian faltar tus nenes aqui en pleno baile.

Y claro el mariachi de tus hijos, que tal el microfóno !! y el del bandolon creo que ya ni lo ocupaba, jajajajaja, el del acordeon demasiado pequeña, jajajajajaja. Al único que le quedo bien fue al de la guitarra, no crees ?
La finalidad es que se te recuerda con toda esa alegría que Tu irradias. El pollo en el baile y toda la familia. Miguel y Doña Carmen.


La música a mi me encanto, y creo que a Ti también verdad, aqui Golo y Paty en plena taquiza. Y hasta la canción del america le cantaron a Golo causa su ropa y gorra que trai. . . . Jajajajajajajajaja

Aquí tus cuñadas, Tia Esperanza y Tía Toña y claro Tú en el fondo.

Las hermanas todas se divirtieron, lloraron como es de esperarse en esta situación, Tu cuñada Margarita y mi Tia Beatriz.

La casa del cielo cumplio su función, los peques se divirtieron en grande, aquí te saludan.

Que tal la sonrisa de tu niña, Lucy, y aquí tu sobrina Eva y José Luis, que por cierto sere padrino de su hija en sus 15 años proximos, como vez !!!

Y aquí esta la proxima ahijada con su hermano, hijos de Evita y José Luis.

Realmente a mi me llena de emoción que mi Tio Beto ahí estuviera contigo, miralo, ya alegre junto a su hijo (Betito) y Tia Rosalva.

La otra cara de la moneda, que tal, la bebe Meredith Esther con esa cara, quiza cansada o enfadada, pero mira a Adela que bonita se ve sonriendo !!! Bravo. Se que te encanta escucharla reir a esta mendiga !!!! Al fondo Lupita muy sonriente, seguro fue con alguna de las canciones que se aventaron los mariachis...

Con sus cuatro crios, Viky tu sobrina, también aqui acompañandote.

Y la Veronica muy guapa aqui con su crio y su hermano Ruben, y al fondo Tú muy cerca del pastel, que la verdad estaba delicioso.

Juila y Raúl con su hijo Ruben, aqui posando para la foto del recuerdo, eso es lo bueno de nuestra familia, te queremos y estamos ahí para agasajarte.

Esta foto me gusto mucho. . . sin palabras ! ! !

Laura tu sobrina y su esposo Manuel, también, participando de este acto Inolvidable.
Papá de acuerdo a todo lo escrito, este primer año es uno de los más difíciles, sin embargo, sabras que no es sencillo, nada es igual, todo lo contrario se dejo ver ese gran hueco, en todos nosotros, tus hijos, tu esposa (Mamá).
No por ello decaemos, al contrario sabemos que todo tiene una finalidad y algo seguro es que la gente buena se va, los que somos unos mendigos nos quedamos a pagar lo que se tenga que finiquitar.
Disfruta en donde estes, que nosostros todos aquí estaremos bien.
Te queremos y recordamos por siempre.
Tu hijo Juan jo.
Con todo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario