jueves, 3 de junio de 2010

Union ! ! !


Cada día veo como todos giramos en sentidos opuestos, claro, es algo que a Tí jamas te gusto, todo lo contrario, querias que estuvieramos JUNTOS, unidos, sin ningún problema . . .
Y sin embargo, te das cuenta ... Las cosas no marchan como Tú quieres, Que hago YO ?
Me pregunto yo.
Pero crees que alguien más ponga de su parte ?
Bien sabemos que hay mecanismos de defensa que utilizamos, sobre todo cuando no tenemos el valor de hablar las cosas de frente, de decirnos nuestras verdades, de seguir ese ejemplo que Tú nos diste !


Hay momentos en los cuales, más de alguno se cree el más fuerte, el que lo sabe todo, el perfecto, el limpio, el honesto, el que ayuda a sus otros, y bien sabes que no es así, usamos una mascara, para que todo quede en hablar, hablar y hablar. . .

No se como llevaste Tú toda esta carga !
La verdad siempre he admirado eso de Tí . . .
Es bien sabido que en momentos de tristeza, de depresión, de angustia, usamos mecanismos de defensa, que directa o indirectamente afecta o nos afecta a los demás. . .
Y efectivamente afecta de tal amnera que sólo se logra el alejamiento, malamente.
Veo que realmente es un descontrol, pero que hacer, a donde corres, gritas, lloras, hablas por hablar, me hago el ofendido, pago mis acciones. . . así es todos usamos más de alguna de ellas, si no es que me faltaron unas cuantas, te das cuenta y esto al final lleva a algo, y ese algo me preocupa . . .
. . . la que se arma de huevos, que no se de donde los saca , obvio es Mamá, ella ahí esta al pie del cañón, no pasa nada !!!
Ya al final del día cuando . . . agotado, cansado, quiza hasta desesperado, creo que lo mejor es encomendarse a Dios y por supuesto a Tí . . .

Sólo espero y no equivocarme, Tú sabes que nos equivocamos muchas veces, sin embargo, yo veo que en ningún momento Tú actuaste como estamos TODOS, y digo todos, ya que esta por demás que te diga cada cual ... o no ?

Sólo te pido Fuerza, para aguantar esto, que seguramente es por el 7 que se nos aproxima, como no, se ha reflejado en TODOS tus hijos y lo sabes . . .

Ahorita ya casi dormido te recuerdo que . . .
TE EXTRAÑO . . .
Y TE QUIERO POR SIEMPRE
TU HIJO JUAN Jo.





PD: Te postee esa foto con Mamá, se ven muy bien...










No hay comentarios:

Publicar un comentario