sábado, 19 de junio de 2010

2a. parte Tú Aniversario !

Papá aquí te posteo estas otras fotos que hablan por si solas . . . Aquí Guicho con mis tias Juanys . . . jajajajajajajaa
Mira que tal, Maria, Rosalba y familia, así como Golo y familia, nos acopañaron también.

Malamente esta foto, si no sea por el mondrigo cigarro, todo estaría bien . . . no lo crees !

Esta imagen me gusto mucho, fue captada por Lucy


Y claro no podia faltar. . . el juego de la loteria, como siempre tratando de amenizar los momentos que obvio para mamá seguramente fueron eternos. A tí te gustaba más el domino, verdad !
Y se armo el baile, por cierto se pospuso la cirugía de mamá, ya en estos meses nuevamente sera programada por Chuy Mora.

En la mesa V.I.P. creo que tocaron "caminos de michoacan", como vez ?
Es normal todo esto, Tú bien lo sabes, por más fortaleza que se tenga, en cualquier momento se desmora uno, y mira no fue la excepción, Mamá y mi tía Beatriz, lo que hace una.... hay va la otra o no !!

En todo momento, mamá estuvo rodeada de sus hermanas, no cabe duda que la "Union hace la fuerza"

Sabras que Adela y Guicho estuvieron muy a primera hora verificando los preparativos, que bien, por todos ! ! ! por cierto, Guicho esta haciendo algunos remiendos en la cerca, que claro ya hacia falta.
Aquí ya en la hora del pastel, que por cierto te encanta, es de tres leches, muy delicioso, claro Mamá te acompaño en la partida del mismo.

Así lo querias . . . . jajajajajajajaja y esos son los aguntadores jajajajajaja. A todos nos llega el momento, la cuestión es saber aceptarlo. A veces solo hablamos por hablar y claro no es correcto, finalmente los que tienen hijos, los perjudica, los que no tenemos ni tendremos, también la cagamos, estoy de acuerdo.
Amor de Padre, y aún así no se corrige ? Como vez ? espero y pronto le caiga el veinte, ya es hora !


Ernesto y Julio aqui acompañandonos, tarde pero seguro, pero lo más importante es que se hagan presentes, señal que te quieren.

O la agarraron dormida o realmente tenia sueño, tu nena, Lucy.

Nadie sabe, te imaginas que lo nuestro haya sido la tocada, creo que tronariamos, todos somos bien tomadores, jajajajajajajajaja ya sabras que espectáculo daríamos.


. . . sencillamente TE QUIERO ! ! !
Y Aquí en pleno baile con las nenas.

Mi madre muy de pose contigo y Heraclio, al fin ya reubicandose de nueva cuenta en casa, bienvenido !!
Hay algunos textos biblicos sobre el hijo prodijo, y esta es una de esas historias . . . bien sabe el viejo. . . no recuerdo ese dicho, pero definitivamente siempre has tenido la razón en todo. Finalmente un gran EJEMPLO que ningún cabrón de nosotros (a) hemos retomado.
Te queremos y te extrañamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario