jueves, 1 de julio de 2010

IRA

Porque ?
Cuantas veces nos hemos preguntado, Porque a mí ?
No basta con ya todo lo sucedio, aún así, sigue . . . aprieta,
asfixia, exaspera, orillando ... orillando a que ?
Cuando las cosas no suceden como quisieramos, de pronto es cuando vienen las quejas, las irracionalidades, los comportamientos agresivos contra los que nos rodean, los que nos quieren, eso es abuso, no lo crees
y es abuso, ya que debemos ser responsables de nuestros actos.

Sólo espero ya salir de este lapso, que cada día lo veo más lejos, más lejos siquiera de que haya iniciado, claro, quien lo deseaba, quien estaba preparado para ello, nadie, nadie así es finalmente, sucede y listo.... a caminar a renovar esos escasos caminos que hemos recorrido, que aún falta mucho trecho por caminar.

Y espero estos nuevos caminos, sean como siempre lo he imaginado, llenos de todo Paz, todo tranquilidad, ya sin esa presión que justo ahora, me esta ahogando. Y si que me esta ahogando !!
Y sin embargo, Tú siempre con aquella enteresa, aquella fortaleza, con la cual afrontabas todo lo se te presentará y jamas hiciste un teatro como el que nos muestran en casa día a día... Que tristeza, no sólo para Tí, también para mí.
Eso es algo que siempre te admire, y obvio te lo agradezco, ya que finalmente lo que uno ve, es lo que aprende, y ni como hacernos para atrás, pero y ahí que se hace, no es mi problema , de hecho no lo es, pero soy parte de ese núcleo, bendito núcleo.
Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario