martes, 6 de julio de 2010

Titubeando


Ya voy para las 3 semanas, y aún no me dan el contrato, según eso, ya el próximo lunes inicio en la noche, solo 6 guardias... al menos para no salir de nomina.

De pronto esto ya se ha vuelto cotidiano, sin embargo, ha llegado el momento en el que a mis 40 años, aún no hay nada fijo, te imaginas... que va a pasar ?


Las cosas de la vida, estudias, te preparas, y luego que sigue, tocar aquí, y allá, hoy fui al issste, ya vez que tengo ahí mis papeles desde hace ya 10 años ... así es y nada !

Estan por abrir un nuevo hospital en esa institución, Dios mediante me toque algo.

Ya que definitivamente esta incertidumbre quincenal, ya me ha causado todos los estragos como a los árboles, así es recuerdas que ya rato me dio algo que se llama Liquen Plano, pues ya esta recobrando fuerzas nuevamente, y creeme que según yo, todo tranquilo, aja !

Al menos me queda la tranquilidad que las cosas las he hecho bien, todo como va la norma, sin pisotear, ya que esto es muy frecuente en este medio.

En todo este tiempo, mi cabeza ha girado y regirado, dando y dando y creo que una solución es mi independización, así es, iniciar con un consultorio propio, sin embargo, ello lleva muchos más gastos, más de los que ya me estan asfixiando !


Aún así creo que debo caminar . . . caminar de frente, nada caera del cielo, ahí que ir en busca de él.

Por lo pronto sigo en mi análisis y vere cual fue la solución y al menos algo se nos debe de ocurrir, no lo cres.

Bueno aqui sigo en espera de esa llamada. Al pie del cañon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario