lunes, 25 de octubre de 2010

Mi labor . . .

Sabes algo ?


Ahora que sigo laborando como Medico Familiar o Médico de Familia, le estoy agarrando un gran sabor a esta noble profesión, ya que cada paciente, lleva consigo un gran historial y lo peor del caso, es que es algo tan sencillo como sólo Escucharlos...



Así es, disponer un poco de tiempo para escucharles, toda su pesadumbre, que no inventes, si no pongo mi escudo (huevos) . . me contaminan como no tienes idea.


Y te cuento esto ya que cada día es una experiencia más, cada vez, es más emocionante, ver la cara del nuevo paciente, con cara de "me atiende o me atiende". . . De tal manera, que al final de su consulta, se van con una enorme sonrisa y te aseguro ya con mejor cara, mejor cara ante la vida.


Hoy por hoy creo que el futuro de la medicina esta en la Geriatría, ya que en la consulta veo generalmente adultos mayores y sabes algo.... solos, los eschucho y se extienden contandome un pequeño trozo de su vida, y en ella se involucra generalmente a los hijos, así es a los hijos que los abandonan, pero ante la sociedad, les piden que digan que ellos los cuidan, como vez, ta kbrn !.

Te cuento todo esto, precisamente por que recien fue el Día Del Médico, como olvidar esa llamada tuya...



En hora buena Padre !


Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario