jueves, 7 de octubre de 2010

ORACION UNIVERSAL !

Yo Juan José . . .
tengo fe en que mí Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.
Yo Juan José
tengo fe en que mí Yo Superior siempre abre mis caminos, aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo Juan José
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.


Yo Juan José
tengo fe en que mí Paz Interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.
Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas y todos los Devas Supralumínicos, Yo Juan José os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.
Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca, Yo Juan José en esta hora y en este momento convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz mucha Luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del espíritu.
A través de ustedes, amados Guías, Yo Juan José me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.
Como el ser multidimensional que soy, Yo Juan José afirmo que yo soy sangrado y merezco estar aquí en la Tierra, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.

¿ Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo ?
¿Qué es lo que quieros que Yo sepa ?
¿ Qué debería hacer ahora ?
¿ Donde debería estar ahora?

¿ Comó puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida ?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir que me muestre las respuestas, y yo te responderé estando alerta para evitar accidentes en mi vida.
Yo Juan José como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde o más profundo de mi sabiduría interdimensional, yo creé todas las soluciones, pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.
Yo Juan José como el ser multidimensional que soy, borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias, implantadas o no, que yo pueda tener, yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.
Yo Juan José renuncio a todos esos votos y decreto que los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.
Yo Juan José perdono, sano y libero todo aquello que consciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.
Yo Juan José como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y, por tanto, yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.
En virtud de ello, Yo Juan José expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo, solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.
Yo Juan José como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente ponerse en mi camino. Nada negativo puede perturbarme.

Por tanto, co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e inter-dimensionales.
Yo Juan José co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular. en virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:
Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los doce códigos del ADN, para alcanzar los doce niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental. Asímismo, juntos ahora activamos el crecimiento y el funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia, manteniendo los niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo Juan José creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de todo lo que Es. Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el ahora y acepto mi realidad presente. Acepto lo que yengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo sé que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, yo estoy en contacto permanentemente con todos los niveles de mi Yo multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mí, aquí, ahora en el plano Tierra.

Yo Juan José merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la totalidad y soy perfecto ante la vista del Espíritu.

Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Padre veras que esta super oración esta muy completa, espero resultados, sobre todo en este mes que es muy importante en mi vida y tuya también.

Te quiero mucho
Juan Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario