miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis cruces

Al fin de cuentas siempre estamos de occiosos . . . o no ?


Anteriormente fueron los angeles, así es mis ángeles y hasta la fecha, por ahora son mis cruces, de todos colores, materiales, formas y texturas, nacionales o extranjeras, todo inicio con la que tenía en mi cabecera . . . la recuerdas o la ubicas . . . exacto esa mera es !

hace ya mas de 30 años !!!!

En un principio solo me gustaban las italianas, aja !! eran caras, mejor no jajajajajaja, claro que no algunas me las han regalado, por cierto quiero mucho a mi pequeña que me la regalo, claro tú mera.

Se lleno por completo la pared (si es de dos pisos), pero ya inicie el lado derecho, pensé que ahí terminaría pero no lo puedo dejar de hacer, aún no me ha llegado el momento, no me urge, con calma, todo a su debido tiempo, recien que fui a SLP, en el loby del hotel vi una cruz y me la traje, me gusto, lo bueno que ahí había un stand donde vendían esa que me gusto. Por cierto no aparece en esta pared, ya que son fotos no actualizadas, quiza de dos meses atrás.



Bueno tengo aún pendientes algunas fotos que he querido postear, sin embargo, el tiempo, no me ha llegado, ya en breve te las subiré, las del museo de Tónala, mis vacaciones, El Bosque De La Primavera, en fin, ya las subire, por ahora, a dormir, nos vemos.


Juan Jo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario