lunes, 28 de noviembre de 2011

Naturaleza

Ahora muestro algunas fotos que he tomado en el rancho, mirando al horizonte, la penetración de los rayos del sol, a través de las ramas de este pino y las demás nos muestran cuan bonita y hermosa es la vida, sólo es cuestión de detenernos unos minutos y mirar . . .

y mirar y deslumbrarte con la naturaleza, lo sabia que es, una diminuta semilla, pequeña, ligera, nos da una gran cantidad de energía, manifestada en su fruto, todo esto se desarrolla por obra divina, no cabe la menor duda !!!
Más de alguna vez que pasaba por fuera de este museo, queria detenerme a tomar una foto y naaa, no había tiempo, ah ese tiempo que tanto lamentamos, finalmente lo hize y sólo tarde 7 minutos, que tal !

Finalmente continuo con las fotos (mi hobbie), este pino me trae muchos recuerdos, alegres, porque no, nada de tristezas, añoranzas...









Belleza natural !!!!










Me pongo analizar estas imagenes y la verdad me dan una gran enseñanza, sobre la vida, la cotidianidad, las relaciones interpersonales, laborales, las emociones, las alegrias, frustraciones, angustias, tristesas, fantasias, ansiedades, diversiones, en fin, la podemos trasladar a cualquier actividad en nuestras vidas . . .

y la enseñanza es . . .

La vida es tan sencilla como Tú la quieras llevar . . . y

Tan difícil como Tú lo desees... vivela !

Juan Jo



No hay comentarios:

Publicar un comentario