martes, 1 de noviembre de 2011

Valio la pena . . .

Que cosas, después de casi 11 añotessssssssssssssssssssssssssssssssssss . . . por fin me llega mi base y en Hospital Nuevo, eso si que esta cool !!!!!!!!!
Y mirenmé aquí conociendo los quirofános, en este hospital . . . Hospital General Regional N° 180 (IMSS) en Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco. Esto fue el día Lunes 03 Octubre 2011.

Mi contrato corre a partir del 01 Octubre 2011, que lástima que no te haya tocado compartir conmigo esta gran alegría, pero sobre todo esta estabilidad, física, mental, laboral y porque no hasta económica. Donde te encuentres, se que estas conmigo !

Aquí dejo algunas fotografías de este inovador hospital, aquí saliendo de mi consultorio en el 3er piso, se observa la planta baja con su bancas y sobre todo aún limpio.

Este mural esta en el 3er piso, al salir del elevador panorámico (por cierto muy padre que esta), no tiene ni quien fue el artista, ni una explicación del mismo, lo que observo es que se trata de la historia de la enfermeria la pionera Florence Nightingale.









Estas fotografías son de los murales que estan ahí mismo en el tercer piso.


Vista lateral del HGR 180 Imss


El estacionamiento del hospital.

La entrada del personal, hacia los checadores.

Este es el elevador Panorámico.



Este gran mural, realmente esta Espectacular !!!

Ocupa los tres pisos, y se observa desde la planta baja, ahí sentado se puede apreciar mucho mejor, dejo algunas fotos que hablan por sí solas . . .



Jardin interior.

Otra vista del hospital





Varias vistas del hospital

Aquí algunas de los quirofános . . .







Bueno estas son algunas fotos del hospital, me queda a 33 km desde mi departamento, primeramente Dios, habrá una nueva oportunidad, más cerca de la ciudad, dijo atravieso los dos municipios, Guadalajara y Tlaquepaque, yo vivo en Tonalá, como ahí que ??

Y finalmente trabajo en Tlajomulco De Zúñiga, Jal, que cosas


Hasta pronto.

Juan Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario