sábado, 1 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011


Padre, ya estrenando año, después de tanto va y viene, tantas subidas y bajadas.

Por fin, ahora el primer día del año, por cierto, cumpleaños de Guicho . . . .FELICIDADES CARNAL !!!!!!!!!!!!

Bueno te contabá, que haciendo un mega análisis de lo que se ha quedado atrás, creo que fue muy turbulento, entre ya a la edad en la cual nada me sucedía y justo ahora hasta la mala mirada me afecta, tanto en mi salud mental como en mí bienestar físico, y vaya que no la he podido ver bien desde hace ya 2 meses. . . Que si me da tos, gripe, y finalmente parece que fue Inlfuenza, para cabarla de joder, ya ni pedo, al menos ahorita ya estoy con manejo.

En fin esperamos como todo buen ser humano, lleguen nuevas esperanzas, para este 2011.
Fijate que este año que hemos dejado, ha sido realmente agotador hablando económicamente, ya que definitivamente no he podido salir a flote de tantas deudas, de pronto, he liberado algunas, pero cada vez la veo más díficil, justo ahora que según yo debo menos, por más que hago rendir el dinero, no más no doy una, no me alcanzan las penas pa los pesares, creeme !' de pronto deje, cosas superfluas para limitar gastos y creemé que ni así salgo. Finalmente liquide nuestro auto, ya es mio, y quizá en una de estas la clave este en venderlo, ya que como te diste cuenta, ahorita anda con una falla dela emisión de CO2, que al parecer no da mayor problema pero al fin en mi tablero ahí esta la marca de forma constante, ya lo repararé y si quiza sea últil venderlo. Ya veremos que sugieres ? Tú siempre has dicho que pa eso son los bienes . . . pa remediar los males . . . o no ¿?

En mi vida labora hay dos fechas importantes las cuales, han sido esperadas con gran esmero y urgencia, en julio y en diciembre y sólo así he bajado las deudas pero aún persisten algunas más.

Respecto a la clonación de mis tarjetas bancarias, solo me resolvieron a favor algo, así que finalmente yo pagaré el resto, y ya para eso falta poco.
Te conte lo del consultorio, se supone que este mes lo abriré, pase lo que pase, quizá es lo que nos hacía falta no lo crees ?

En el aspecto intrafamiliar, Tú bien sabes, todos tenemos de pronto un chingo de pedos, unos por hijos, otros porque no tienen hijos, en fin cada cabrón tiene su super cola. . .

Que a veces no quisiera saber de nada, solo saber que mi Madre esta bien de salud y listo, ya el pedo de cada cual, debe de resolverlo a su manera no lo crees, Tú como sea, sacabas a flote a todos, con todo y esa cola que te cargabas, así fue, jamas dabas de que hablar, no me di cuenta que estubieras hasta la madre de deudas, por el contrario, siempre tenías un colchon económico para lo que se ofreciera, no es así.

Dios mediante este año nos debe pintar mejor, mejorar esas relaciones familiares, que vaya Dios, cuan destructivas estan cada día, lo peor del caso es que a cada cual no le cae el pedo y pues no hace nada para sopesar lo acontecido... creemé es realmente díficil y frustrante.

Bueno tal parece que sólo cosas de quejas y deasahogos son, y sí, pero ya verás que postearé nuevas cosas no tan quejosas.
FELIZ AÑO 2011. PADRE

TE QUIERO MUCHO

TU HIJO JUAN Jo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario