lunes, 3 de enero de 2011

Noche Buena

Esta Noche Buena se vinieron a mi departamento y te muestro algunas fotos, la verdad estas dos primeras estan super, no lo crees . . .

En esta foto si aparezco todo borroso pero ahí estoy, Adela y Meredith andaban arriba, así que no aparecieron.


Todos felices, esa noche hizo un frío del carajo. Mejor nos quedamos adentro, en lugar de estar afuera en la cochera. Denotas que nos acompaño mi Tía Margarita.

Guicho le entrego su regalo a Meredith, si mal no recuerdo era una sudadera.

Rocko recibiendo su regalo, si mi memoria no me falla . . . era una sudadera muy bonita.

Rene mostrando su chamarra, que le regalo Guicho.

Meredith de fotogénica.
La primera en recibir regalo fue Meredith, su primer bicicleta, muy padre de Hello Kity.

Lucy, Rocko y Miguel, mostrando su regalo.

Rocko y Mamá, recibiendo su regalo.


Rene mostrando su regalo, mmmmm creo que son unos DVDs. ja ja ja ja


Lucy recibiendo sus regalos, una de tantas pijamas, la verdad no supe de que figura eran . . . ja ja ja ja ja ja

Así o más triste, tú nena.

Tal parece que a Lucy le dio calor . . . se nota ?


Otro regalito mija . . . parece pijama verdad . . .


No me equivoque, esa fue la sudadera de Rocko.


Los esposos Lucy & Rene.

Los carnales, ya medio entrado Tú cabrón !

Le fue bien a Lalo, mira recibiendo sus tenis, muy padres.

Que tal Meredith recibiendo su muñeca, vele su carita, ya se moria de sueño.

Edward Jr, feliz con su regalo. Con esa cara de carajo que tiene.

La cena la servimos en la cochera, pero que frío, mejor nos pasamos, ya que cenamos.

En la pre cena, disfrutando un refresco, claro el tequila no podía faltar.


Seá que sí hacía frío, ve a mi Tía Margarita, hasta le saque una cobija para que se cubriera, claro amenizamos el frío con un ponche de frutas.

Bueno Papá. Estas son sólo algunas fotos que seleccione para nuestro post, Tú post.
Ahora ya me voy a dormir, que ya me estoy durmiendo, solo me quedan 2 días de contrato y otra vez la misma cantaleta de buscar contrato, Aunque ya me super urgen unas vacaciones.
Buenas noches.
Hoy esta anunciada una lluvia de estrellas a la media noche, es decir, en 40 minutos, pero ya mejor me duermo, nos vemos.
Te quiero mucho.
Tú hijo
Juan Jo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario