domingo, 16 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY !!!

Sabrás que el 13 de enro fue el cumpleaños de Lucia, verdad ?, pues en casa de sus suegros le hicieron una cena, un super pozole verde muy rico, amenizado con pastel y gelatinas muy ricos. Fuimos a cenar y a comer pastel, por cierto, muy rico.
Te dejo las fotos. . .

Rocko muy cerca después de morder el pastel, a Lucy le encantaba embarrate y mira como quedo ella.



Ya viste fueron dos pasteles, uno de chocolate y el otro el de las fresas era de las tres leches, a mi me gusto más el de las fresas, ahí esta su suegra, Rene y la sobrina.
Repartiendo de los dos pasteles, todos quisimos probar los dos, las sobrinas y todos a la espera que nos dieran pastel.

La gelatina que se ve ahí era de jamaica, muy rica, me daba el saborcito como si tuviera vino tinto, traía fresas y uvas, esa se la dieron en su escuela de ingles.

Mostrando su regalo, es un sangrado corazón, muy bonito.

Deliosos verdad, ya viste su carita. . . lo mordere o no !!

Aún no se animaba a morderlos . . . ja ja ja ja ja ja !!!

Lucy abriendo regalos, que por cierto, no le lleve nada, ya vez que no me da tiempo de ir de compras, pero ya iré.

Rodrigo también estuvo ahí con Lucy


Así o más triste, la mendiga no queria morder el pastel.

Mira otro regalo, una cruz, muy bonita, que por cierto traía el precio por detrás, ya vez, que en todo estoy, ja ja ja ja
Bueno ya te dejo ahora sí, Papá.
Buenas noches.
Tú hijo
Juan Jo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario