sábado, 12 de febrero de 2011

MI CUMPLE . . .

Aquí estan las fotos del festejo de mi cumpleaños. En plena comida: nos dieron carnes en su jugo, con papas y fijoles. Ahh y la salsa estaba super picosa, como te gusta a tí.

Esta cabrona, también recibio regalo, que tal eh !!!
El Adahir con sus globos. Y la pata de quien ?
Finalmente también me subí al brincolin, hasta Gaby y sus hijos.
En la sala Lalo, Cesar y Rene, viendo el futbol, como no ...

Hizo algo de frio y mira aquí bien abrigas, mamá, mi tia y la suegra de Lucy.

Ahy cariño o no ?
Mira Lucy también se subio al brincolin, no que no ...
Hasta parecen niños, como vez !!!
Las sobrinas de Rene también se dieron vuelo en el brincolin.

Tarde pero llego, este Lalo y su familia, ya viste con su pata enyesada. . .

Bob esponja . . . se agasajo con nosotros.
Agustin mi vecino también nos acompaño.

Jajajajajajajajaja ya rato queria subirme a uno. . .

Posando pal recuerdo.


Lucy & Rene también posaron junto a Bob esponja. Por ciero en su casa fue el festejo. Y por ello GRACIAS !!!!!!!!!!

Los vecinos que nos acompañaron.

El regalo que más nos divirtio fue este.... un pajaro detector de sonidos, me lo llevaron la hermana de Rene y su esposo.

Y que tal mis zapatos . . . por cierto ya no tardan en llegar según eso de la Angelopolis !

Mis Angelitos, me los llevo la mamá de Rene, con una caja muy muy bonita. Me llevo la colección completa.

Una de las 3 playeras que recibí de Adela. Me gustaron mucho.

Y este regalo, la verdad, ya rato que lo queria, es una escultura de pelea grecoromana me lo lleve Miguel. Lucirá en mi sala, ya veras.

Las niñas comiendo pastel.

Mira Adela alcanzo pastel en la cara, jajajajajajajajajajajaja

Así quede con la mordida a mi pastel, bien tapada la nariz. De hecho se siente gacho... jajajajaja

Ya miraste el pastel, traía a los personajes del Chavo del Ocho.

Pidiendo deseo$$$ . . . jajajajajajajajajaja

Ahí tantas cosas por que pensar . . .

La sobrina de Lucy bien sonriente !!

Quebrando mis piñatas, ya viste las que me faltaban . . .

Dandole duro al Kiko

Aquí estan los que nos divirtieron con la cuelga de piñatas, el cuñao de Rene y su hermano.

El mariachi no se hizo esperar y nos pusimos a bailar, las cuatas y tus hijos.

El Rocko y mamá bailando, al son del mariachi.

Lucy & Rene bailando también.

Mi tia Beatriz y yo bailando.

Hasta parecen gemelos . . . jajajajajajajajajaja

Miguel bien alegre que andaba.

Nos divertimos super.

Mi amigo Fernando no podia faltar, claro que yo no lo invite, jajajajajajajaja y al fondo Jorge su sobrino.

La foto del recuerdo, con los músicos, que hacen un gran ambiente.

Seguimos en las fotos del recuerdo.

Otra más para las remembranzas.

Realmente se veian alegres, que bien, y la nena.

Conviviendo con la familia de Miguel, que también nos acompañaron.

Que comidon di ese día.

Bueno pues aquí te muestre algunas de las muchas fotos de mi cumpleaños, a todos los que fueron, a los que no fueron y a los que lo planearon y organizaron. . .. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!!!!
Hasta pronto.
Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario