viernes, 23 de octubre de 2009

FELICIDADES INVERSAS ! !


Que cosas, mira habitualmente eres el primero en hacer la llamada que no llego, pero se que lo harías de cualquier manera.

Curiosamente los 3 médicos que estamos en el piso ahí en el hospital, somos eventuales, y que tal, las enfermeras no organizaron nada, a todos los que estabamos ahí, que te parece, hasta en eso se nota cuando uno es menos que naaa, jajajajaja.

Pero bueno en realidad son solo actitudes, que de ninguna manera modifico nuestras actividades, en fin no es queja, pero si es algo que me gusta charlar contigo.
Recuerdas cuando en la universidad, ya estaba estudiando medicina y en la clase de anatomia me dejaron disecar un femur, claro humano, pues yo muy tranquilo, me lo lleve en mi mochila (no apestaba !), y lo puse a cocer en la estufa de mamá jajajajajajajaja y que tal era en una olla de la comida jajajajajja, lo más interesante fue cuando descubrieron que era un hueso humano jajajajajajajja, nunca lo olvidare y creo que ustedes tampoco, finalmente son eslabones de nuestra formación como médicos.

Sabes a que me refiero, hoy fue DIA DEL MEDICO . . .

dirian y eso que we ...

Jajajajajajajajajaj

Ahi tamos pa.

Te quiero

Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario