martes, 20 de octubre de 2009

La Huaracha

No he podido conseguir la camara, asi que posteo otras fotos públicadas, tomadas de la red.

Encontre esta de la presa la Huaracha, recuerdas... creo que fue en Semana Santa, fuimos a comer a la orilla de la presa, si más no recuerdo yo estaba haciendo la especialidad el hospital civil quiza fue en el 2005 o 2006.
La cosa es que estaba nuestro sobrino Cesar a la orilla del agua, cuando de pronto !
zaz cae y no sale ... glut glut glut glut glut glut !!! Y me lanzo por el, con todo y ropa. Como olvidar este evento, el agua era con lodo, si alcanze a sacar a Cesar pero yo me resbalaba en el lodo, hasta que Tú y Lalo me ayudaron a salir, y jajajajajajajaja se me cae mi celuar, asi que regreso por el, jajajajaja y ya afuera, solo risas de nervios, finalmente no llego a mayores. Mi celular lo salvo Lalo, y siguio funcionando, incluso el radio localizador que usaba en aquellos tiempos, tambien funciono sin problemas.

Bueno aqui seguimos Papá

Nos leemos luego, como siempre tu hijo

Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario