lunes, 12 de octubre de 2009

No tengo mucho que contarte hoy . . .
Cuando recien ingrese a la secundaria, EST Nº 42, me toco en el turno vespertino, y recuerdo que me llevabas en la bicicleta, por cierto se burlaban de mi los kbrns del grupo, pero poco a poco ya me fuiste dejando, sobre todo porque nos regresabamos varios a la salida y claro estaba retirado y medio solo por alla !
Ahi curse segun eso Tecnico en electricidad, y preguntame que se ......... nada !
Quiza por un intento de imitar a Papá no crees ?
Finalmente creo que esa era mi idea, pero naaaaaaaaaaaa mira en que termine.
Tengo una foto de cuando estaba en la primaria y me veo espantoso, la buscare y la posteare pa recordar.


Respecto a la primaria no tengo mucho que recordar, bueno aqui stamos.
No tengo fotos familiares que se relacionen con ello, y me gusto esta obra, es una pintura de Munch (Edvard Munch),este pintor es noruego se destaco por grandes obras que evocaban la angustia, y claro tambien con los sentimientos y las tragedias humanas como la soledad, la angustia, la muerte y el erotismo. Se le considera como precursor del expresionismo.
Esta obra que escogi se llama EL GRITO (la realizo en 1893) te imaginas cuanto hace de eso... es una de sus principales obras de hecho esta imagen se le considera como un icono de la angustia existencial. A mi me gusto mucho esta obra cuando la vi por vez primera y de eso ya hace un buen, crei que nunca la tomaria en cuanta para algo, pero no fue así, aqui esta.


Juan Jo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario