jueves, 8 de octubre de 2009

Sabes se me viene a la mente nuestros periodos vacacionales que tanto disfrutabamos, ya sea a la playa, San Patricio Melaque, por cierto jamas he vuelto yo, o al estado de Mexico a con tus (mis tios).








Esos viajes fueron muy anecdoticos, tomabamos el tren ahi en la estación del ferrocarril a unas cuadras de tú casa, y nos dormiamos en el suelo, realmente inolvidable, ese olor a no se que ( a miados jajajajajajaja) ni idea, a veces si olia rico a perfume barato para el transporte creo que era vainilla pero ya combinado con residuos organicos es otra cosa.







Yo disfrute al maximo esas vacaciones, muy familiares , se notaba esa union que nos inculcaste.




Recuerdo tantas historias que se escuchaban alla en Mexico con mis tios en la "Benito Juarez" del señor que robaba niños y les mochaba la cabeza... que cosas !




Y bueno otra cosa de nuestras vacaciones en la playa, se me viene a la mente cuando hiba esta muchacha ... Juanita creo que se llamaba y jamas había ido al mar y en cuanto llegamos al hotel (casa de Esther) se metio al mar y ya se andaba ahogando jajajaja cada que se levantaba cuando la sacaba la ola corria pero pa adentro jajajajaja, hasta que llegaste Tú y todos y zaz la sacamos jajajajajajajaj.



Bueno aqui estoy y aqui seguire.

Te quiero mucho !
Tu hijo Juan Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario