miércoles, 21 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !


Bueno Papá como olvidar tu cumpleaños, jamas lo olvidaré, por el contrario como es costumbre a las 00:00 Hrs, realizar la llamada para desearte lo mejor, que estes bien, tranquilo, pero sobre todo que seas Feliz, se supone que ahí es el Paraíso, y si es así, pues disfrutalo, en compañía de Tú Padre (abuelo Lucio) Tú mamá (abuela Juanita), ellos seguramente estarán plenos ya que al parecer les hacias falta, mucha falta . . Ellos se te adelantaron tus abuelos tambien mios (Braulia y Erastro, el Tio Alfredo), además por alla seguramente estarás con Tú hermana Josefina (mi Tía) mis tios (Manuel, Alfonso, Benjamin, Javier); y claro tus suegros osea mis abuelos (Papá Jesús y Mamá Kelo), y obvio tus sobrinos (Cristian , Juanito y Carmelita), y como olvidar a tu Tía, la Tía Rafaila, señoron o no.



Quiero pensar que alla, toda una fraternidad, una sola familia te festejarán en grande como te mereces, les dejo el pastel . . . y claro no podian faltar las mañanitas que aqui te dejo . . . y mira que encontre un pastel con el logo de tu equipo favorito "Las Chivas". . .




Se que me tildarán de inche loko, we, fuera de lugar o como les parezca, yo lo hago por que se, que de alguna manera TU sabes que Te Quiero, y hoy por hoy, las personas mueren, cuando uno las olvida, y eso no sucederá, como ol¡vidarte, al contrario, tu bien sabes que ta^kbrn !!!



Ante los deseos del Señor, no podemos luchar, sin embargo, por algo suceden las cosas, alguna vez te dije "viejo" jajajajajajajaja y me dijiste: "viejo tu chingada madre" jajajajajajajajajaja; al parecer eso se evito o no.




Ahora solo te toca disfrutar ese gran viaje que alguna vez Tú y Yo platicamos, tomalo como un viaje por el mundo, y de hecho creo que asi debe ser, con todos sus paísajes, los oceanos, las montañas, la naturaleza, eso te fascina el contacto con la naturaleza, ahora no tienes horarios ni prisa por comer, por llegar, solo te pido algo, Cuidanos, reubicanos pero sobre todo guía a tus ovejas . . .



Te quiero mucho Papá.


Bueno te dejo: el menu virtual de todo pastel, tequila, birria que tanto te gusta y muchos abrazos !!!!






Tu hijo Juan Jo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario