viernes, 9 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA !

Termina una semana más, y como siempre vamos a casa.

Retomando las remembranzas de la vida, ahora algo relacionado con la religion y viene a colación por que esta proximo ya el día 12 que es el día de la Romeria aqui en la ciudad.
Que casualidad, recuerdo que de niño fui acolito, tenia mi altar a todos los santos que mamá tenia ahi y claro mi abuela feliz mi mama "kelo" , alguna vez que hiba a casa y me veia ahi tendido en el suelo arreglando mis santos; el altar lo tenia ahi debajo del fregador, siempre con sus veladoras y alguna carpeta que mamá hacia.
La virgen que más recuerdo era La Dolorosa, que incluso en Semana Santa mamá y yo haciamos agua fresca y la ofreciamos a la gente, estas tradiciones poco a poco se fueron dejando, y de hecho creo que aun tenemos esa imagen. Encontre esta y bueno la subi para recordarla. Lo recuerdas ? Si aun esta en casa la posteare pa verla y obvio recordar. Que alcabo recordar es vivir, que no ?

Ya ahora solo emprendo mi coleccion de cruces que si llegaste a ver, espero seguir juntando algunas más.


Encontre esta ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario